¿Es por Pampita? Benjamín Vicuña habló sobre el amor de su vida y despertó una nueva teoría

En una entrevista, el actor habló sobre su soltería. El recuerdo sobre su frase en los premios Martín Fierro generó una llamativa teoría sobre él y la modelo.

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el acto de sus hijos
Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el acto de sus hijos

La vida amorosa de Benjamín Vicuña siempre ha sido objeto de especulación, y en las últimas horas, el actor chileno abordó su situación sentimental en una entrevista que generó revuelo. Aunque Vicuña afirmó estar soltero, una teoría contundente apunta a que el actor podría estar reflexionando sobre el “gran amor perdido”, vinculando esta idea a su relación pasada con Pampita.

Cuando se le preguntó sobre si el amor había llegado a su vida, Benjamín Vicuña respondió de manera negativa, añadiendo: “No llega. No quiere llegar”. La afirmación dejó a muchos especulando sobre las posibles razones detrás de la aparente reticencia de Vicuña hacia el amor.

La teoría sobre Benjamín Vicuña que relaciona a Pampita

Luego de las palabras tan enigmaticas del actor, en el piso de Intrusos hablaron del tema y hasta surgió una teoría que relacionad a Pampita. “¿Las chicas le escapan?”, se preguntó Flor De La V.

“Se le tiran encima”, opinó Karina Iavícoli. Por su parte, Guido Zaffora aventuró: “Creo que debe estar con varias o con alguien puntual y no lo dice porque no se enganchó”.

Benjamín Vicuña y Pampita terminaron su relación en 2015.
Benjamín Vicuña y Pampita terminaron su relación en 2015.

Karina Iavícoli hipotetizó, recordando las palabras de Vicuña en los Martín Fierro y cómo se relacionó ese discurso con Pampita: “Yo creo que él está haciendo un gran trabajo sobre su persona, y que eso tiene que ver con el fallido de los Martín Fierro... Desde ese fallido que tuvo... esta es una hipótesis personal y no le quiero faltar el respeto a nadie con esto, pero: yo creo que él con el tiempo se dio cuenta que había perdido un gran amor. Estoy hablando de Pampita”.

“No digo que él tenga intenciones. No creo que él quiera conquistarla. Sino que con el tiempo, él se dio cuenta que perdió un gran amor y eso hay que sanar, para estar disponible y conocer una nueva persona que lo va a hacer feliz nuevamente, como él se merece, porque es un buen tipo”, concluyó Iavícoli.