Fanática del mate: Barby Franco mostró el reclamo de Sarah Burlando

La hija de la modelo y abogado pidió probar la bebida que tomaba su mamá.

Fanática del mate: Barby Franco mostró el reclamo de Sarah Burlando
Fanática del mate: Barby Franco mostró el reclamo de Sarah Burlando Foto: Instagram

Barby Franco es una de las famosas que comparte todo lo relacionado a su vida en las redes sociales. Desde allí muestra como son sus días con su hija Sarah, sus trabajos y los momentos en que debe estudiar.

Pero sin dudas lo que más llama la atención de sus fanáticos son las fotos con la pequeña Sarah, la hija que tuvo con Fernando Burlando. La beba de menos de un año es muy querida por la comunidad virtual de la modelo.

Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija, Sarah.
Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija, Sarah. Foto: Movilpress

Cada vez que aparece su hija en sus posteos cosecha millones de likes y comentarios de cariño hacia ella. Si bien hace unos días la famosa había declarado que pensaba mostrarle menos a su hija para no exponerla tanto en las redes sociales.

Pedido al que se sumó su pareja y quien sería una de las personas que no está a favor de la exposición en redes sociales de Sarah. Sin embargo, de vez en cuando aparece y sobre todo cuando muchos fanáticos preguntan por ella.

Cuál es la nueva bebida favorita de Sarah Burlando que causó ternura en las redes sociales

La modelo compartió un video en el que la pequeña Sarah está llorando porque quiere que le conviden la bebida que está tomando su mamá. Por lo que dejó en claro que es fanática del mate desde chiquita.

En el video se ve que la pequeña estaba llorando y moviendo los brazos para que le presten atención y le den el mate. Cuando le acercan, Sarah intenta dar pequeños sorbos, pero no logra tomar, sin embargo, logró que le acerquen la bebida.

Por su parte la modelo se muestra divertida ante la ocurrencia de su hija que quería tomar mates con los adultos. Lo cual al parecer desde chiquita ya le llama la atención la infusión preferida por la mayoría de los argentinos.