Gran Hermano 2024: quién es Bautista, el uruguayo rugbier que entró último a la casa y aseguró ser un “Tincho evolucionado”

Este martes ingresaron los últimos dos participantes de la edición de este año, uno de ellos es Bautista.

Gran Hermano 2024: quién es Bautista, el uruguayo rugbier que entró último a la casa y aseguró ser un “Tincho evolucionado”
Gran Hermano 2024: quién es Bautista, el uruguayo rugbier que entró último a la casa y aseguró ser un “Tincho evolucionado” Foto: Telefe

La casa de Gran Hermano 2024 recibe a un nuevo participante con la llegada de Bautista Mascia, quien cruza la frontera desde Montevideo, Uruguay, para sumarse a la dinámica del reality como el participante número 22 de esta edición. En su presentación, Bautista se definió como rugbier y carnicero, además también aseguró ser un Tincho evolucionado, generando curiosidad sobre lo que esto significa.

Es que en su declaración inicial, Bautista se apresuró a aclarar: “No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”. Con esta afirmación, el jugador busca derribar prejuicios y mostrar la autenticidad de su identidad, que va más allá de cualquier etiqueta preconcebida.

Quién es Bautista, el uruguayo que entró a Gran Hermano 2024

Bautista revela una vida llena de diversidad y experiencias. Desde su dedicación a la música hasta su papel como carnicero, el uruguayo se presentó como una persona inquieta que ha explorado diversos caminos en su trayectoria. Además, destaca su participación en el ámbito deportivo, con logros como haber jugado un Mundial de rugby en África.

“No soy problemático, pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, aseguró.

Bautista concluyó su presentación con un tierno deseo que revela su conexión familiar: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”. Esta declaración deja entrever no solo la valentía del participante al enfrentarse a la exposición mediática, sino también su deseo de generar un impacto positivo en sus seres queridos.