Guillermo Coppola hizo cotizar el jarrón que lo llevó a la cárcel y el valor es inimaginable

Una conocida firma de joyas y objetos de valor visitó al exrepresentante de Diego Maradona y le puso precio a uno de los adornos más escandalosos de los ‘90.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

Recientemente trascendió a través de El Valor de tus Sueños, un reality de la compañía Leiva Joyas, la decisión del empresario Guillermo Coppola de tasar el tristemente célebre jarrón que lo llevó a pasar más de tres meses en prisión por presunta tenencia de drogas.

En el canal de Youtube del la firma de compraventa de objetos de valor, Coppola se presentó con la pieza con la que lo acusaron de esconder casi medio kilo de cocaína.

Cuánto cuesta el jarrón de Coppola

Hacia el final del programa, y tras varios relatos del empresario que incluyen a Diego Armando Maradona, se reveló el precio del histórico jarrón: diez millones de pesos.

De todas maneras, pese a ser una suma bastante seductora, Coppola afirmó que no piensa venderlo.

Maradona y Coppola
Maradona y Coppola
Maradona y Coppola
Maradona y Coppola

Prisión, libertad y un juez destituído: la historia detrás del escándalo de Coppola

Hace más de 20 años, Guillermo Coppola protagonizó un escándalo tras ser detenido acusado de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico, aunque luego quedaría demostrado que todo fue montado por el ex juez Hernán Bernasconi.

En un allanamiento por la causa llamada Cielorraso, efectivos policiales descubrieron un paquete con 406 gramos de cocaína dentro de un jarrón terracota que Coppola había recibido como regalo a fines de la década de 1980 de parte de su novia alemana

Fue un regalo de una exnovia (Monique), extranjera ella, le gustaban las flores. La conquisté tirándole flores rosas desde un helicóptero. Ella se encargaba de cargar esas flores, hasta que un exjuez se encargó de cargarlo con otra cosa. Es una historia triste... ¿no?. Una historia de mi vida”, rememoró el empresario.

El juez, los policías, el secretario del juzgado fueron presos. Metiendo lo que sería droga que era tan berreta que cuando la analizaron era trucha, pero esto me mandó a la cárcel”, expresó.