Jennifer Lopez le pidió a Ben Affleck firmar una cláusula prematrimonial muy particular: “cuatro veces por semana”

La cantante y el actor se comprometieron a principios del mes de abril y desde entonces su romance se ha viralizado en las redes sociales.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron a principios del mes de abril y, desde entonces, se los ha podido ver juntos organizando los preparativos para la boda y sentando las bases para el resto de su vida en matrimonio.

Es por ello que, días atrás se pudo ver a la pareja eligiendo la mansión en la que vivirán, lo cual, despertó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social, pero, lo que no imaginaban estos era que la cantante y el actor días después protagonizarían un particular contrato: una cláusula sexual prematrimonial.

Jennifer Lopez le pidió firmar a Ben Affleck una cláusula sexual prematrimonial.
Jennifer Lopez le pidió firmar a Ben Affleck una cláusula sexual prematrimonial.

En la cláusula sexual prematrimonial JLO pide que ella y el actor mantengan relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana y así mantener viva la pareja y alejadas las infidelidades, así lo anunciaba la prensa estadounidense. Fue de esta forma que, el pedido no tardó en viralizarse en las redes sociales, y se convirtió en tendencia en Twitter.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron luego de haber vivido un compromiso fallido en el año 2002, por lo cual, este romance resulta un gran motivo de esperanza para quienes se encuentran esperando una segunda oportunidad en el amor.

De paseo o eligiendo un hogar donde vivir, la cantante y el actor se muestran inmensamente enamorados, es de esta forma que, JLO ha expresado “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”.

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck.
La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck.

Recordemos que, el actor y la cantante se conocieron durante el rodaje de “Una relación peligrosa” y que, en aquel entonces, JLO se encontraba casada con el coreógrafo Chris Judd, cuyo matrimonio finalizó cinco meses después de ella haber conocido a Affleck.

Fue cuestión de meses para que la cantante y el actor se comprometieran pero, de todas formas, la relación en aquel entonces no funcionó, terminando Jennifer casada con Marc Anthony y, Affleck con Jennifer Garner.