Jesica Cirio y su hija Chloe posaron juntas al mejor estilo Barbie y enternecieron a todos

La conductora y modelo hizo una serie de fotos con su hija, Chloe, donde ambas están vestidas con el color de la temporada: el rosa Barbie.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Jesica Cirio se desvive por su hija Chloe. Es que la pequeña es todo en la vida de la conductora de La Peña de Morfi. Siempre hacen todo juntas, la acompaña a donde sea que vaya y pasan días increíbles, como en esta sesión de fotos donde posaron al mejor estilo Barbie.

Jesica Cirio sigue en Ibiza aprovechando de sus vacaciones, el sol y la playa. Sin embargo, subió una foto con su hija Chloe que le hicieron en la reconocida revista Caras. Ambas están muy felices en la foto, posando con muchísima ternura y compartiendo un momento que no se van a olvidar jamás.

Jesica Cirio y su hija Chloe
Jesica Cirio y su hija Chloe Foto: instagram

La modelo posó arrodillada a la altura de su hija con un vestido íntegramente fucsia, largo y sin mangas ni tirantes. En la parte de abajo tiene algunas plumas en el mismo tono, lo cual lo hace muy elegante. Por el lado de Chloe, la pequeña también usó un vestido con brillos en la parte de arriba y tul en la falda.

Jesica Cirio y su hija Chloe
Jesica Cirio y su hija Chloe Foto: instagram

Las dos con una enorme sonrisa y una escenografía de Barbie atrás, con una especie de “salón de belleza” de la muñeca más famosa, posaron con mucha soltura y ternura. Jesica abrazó a su hija y juntas hicieron una sesión de fotos que a todos les encantó.

Jesica Cirio y su hija Chloe
Jesica Cirio y su hija Chloe Foto: instagram

En otra de las imágenes, ambas están vestidas para ir a dormir con unos pijamas a juego. Las dos de blanco con un estampado de globos aerostáticos y nubes en negro. La particularidad es la elongación de Chloe en la imagen, ya que levantó su pierna hasta la cabeza y todos quedaron maravillados.

Madre e hija, inseparables

Hay varias fotos y videos juntas pasando un buen momento, algo que a Jesica y Chloe les sale muy bien. Las dos comparten muchas horas de su vida y se tienen un cariño increíble.