Jimena Barón subió a su hijo Momo al escenario y protagonizó un emotivo momento

La cantante volvió a los escenarios después de cuatro largos años, con su Mala Sangre tour que tuvo el momento más sensible con la participación su hijo Morrison.

Jimena Barón incendió las redes sociales al mostrar su nuevo traje de baño
Jimena Barón incendió las redes sociales al mostrar su nuevo traje de baño Foto: WEB

Jimena Barón volvió a los escenarios después de cuatro largos años, con su Mala Sangre tour que tuvo el momento más sensible con la participación su hijo Morrison.

Este martes 13 La Cobra regresó a los escenarios para retomar con todas sus fuerzas su carrera musical, luego de la pausa obligada por la pandemia, que muchos artistas sufieron.

Así, tras presentar paulatinamente en los últimos meses varias novedades, entre ellas el súper y caótico hit de La Araña, Jimena dio inicio a su Mala sangre tour en el teatro Ópera.

Jimena Barón abrió su show que duró alrededor de una hora y media, la primera canción fue Los locos, donde brilló con su personalidad y fluidez a la hora cantar y bailar, combinando looks muy jugados con coreografías de alto nivel en una imponente puesta en escena.

No podía faltar su canciones más emblemáticas como La tonta, Flor de involución, Ya no te extraño, Mi funeral o Ese diamante. Pero sin duda alguna, el momento más emotivo del recital fue la participación de su hijo Morrison Osvaldo, cuando su mamá comenzó a cantar Mi felicidad, canción que Jimena le escribió a su pequeño y además lo hizo protagonista del videoclip algunos meses atrás.

Todos sus fans grabaron y compartieron en las redes sociales ese momento tan íntimo y emocionante y por supuesto varios momentos más del recital, que hoy contará con su segunda función.

La cantante reposteó orgullosa la historia de una de sus seguidoras donde se la puede ver cantándole a su hijo, también contó lo feliz que está por su gran presente personal y profesional en sus redes.

La emoción de Jimena Barón cuanto sacó su nueva canción “Mi felicidad”, dedicada a su pequeño hijo

A mediados de noviembre del año pasado, a través de un vivo de Instagram, Jimena Barón presentó su nueva canción, Mi felicidad, y con una letra muy emocionante y especial, las estrofas están dedicadas a la persona más importante de su vida.

La canción está dedicada a su hijo Morrison Osvaldo, o Momo, como le dicen cariñosamente, quien acompañó a su mamá en la presentación de su nuevo videoclip, el segundo que lanzó durante ese año, luego de publicar La araña.

Jimena Barón en Instagram
Jimena Barón en Instagram Foto: Instagram J

“Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo”, Jimena le escribió a su hijo estas palabras en Instagram.