Karina Jelinek reveló detalles sobre su bebé en camino: “No me voy a sentir más sola”

La modelo visitó el “Hotel de los famosos” y mantuvo una conversación con Majo Martino a quien confesó cómo se prepara para esta nueva etapa de su vida.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek fue tendencia durante los últimos días tras confirmar que será mamá. La modelo formará una familia con su pareja Florencia Parise, con quien viajó a Miami para comenzar el proceso de subrogación de vientre.

Karina Jelinek junto a su pareja Flor Parise.
Karina Jelinek junto a su pareja Flor Parise. Foto: Web

Qué dijo Karina Jelinek sobre su bebé en camino

En la noche del día miércoles, Karina Jelinek sorprendió a millones de televidentes con su visita al “Hotel de famosos”. Allí, la modelo mantuvo una conversación a corazón abierto con su gran amiga Majo Martino, a quien le reveló detalles del proceso de subrogación de vientre que se encuentra realizando con su pareja Flor Parise.

Majo Martino comenzaba preguntándole a Karina “¿Es verdad que vas a ser mamá?”, a lo que la modelo respondió “Sí. Pronto”. Fue de esa forma que aquella desbordada de felicidad continuó diciendo “Ay, me emociona. ¿Ya está? Pará, ¿en la panza de Flor (Parise, su pareja)?”, cuya respuesta fue negativa por lo que la misma retrucó “¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero qué, lo vas a tener con Flor o vos sola?”.

Ante tal pregunta Karina no titubeó y respondió con su icónica frase “Lo dejo a tu criterio”, aunque acto seguido expresó su malestar con respecto a la presión mediática que siente tras la revelación de su proceso para convertirse en madre. De todas formas, sintiéndose en confianza con su amiga la modelo reveló que la subrogación de vientre ya comenzó y que por ello viajó a Miami recientemente.

Karina Jelinek junto a Majo Martino
Karina Jelinek junto a Majo Martino

Luego de ello, Martino muy emocionada le preguntó a Karina “¿Vas a cumplir un sueño?” a lo que la modelo a corazón abierto respondió “Sí, de hace mucho. Necesito armar mi familia. No me voy a sentir más sola. Voy a estar bien, ¿entendés? Tener alguien a quién cuidar, a quién proteger”.

Finalmente, Karina desbordada de amor le hizo una dulce propuesta a su amiga “¿Querés ser la madrina?” a lo que sin dudarlo ni un segundo Majo respondió con gran alegría que sí.