La hija de Karina “La princesita” se hizo un cambio de look con ayuda del Polaco y no terminó bien: “No me gusta”

Sol se hizo el cambio de look que tanto quería y fue viral en las redes sociales por el inesperado resultado.

La hija de Karina “La princesita” se hizo un cambio de look con ayuda del Polaco y no terminó bien: “No me gusta”.
La hija de Karina “La princesita” se hizo un cambio de look con ayuda del Polaco y no terminó bien: “No me gusta”.

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina “La princesita” y el Polaco, es conocida por su activa presencia en las redes sociales, donde comparte diversos momentos de su vida cotidiana. En su cuenta de TikTok, cuenta con más de 1 millón de seguidores, y en esta ocasión, decidió involucrar a su audiencia en su deseado cambio de look.

Desde hace un tiempo, la joven quería el corte en la ceja y decidió recurrir a sus redes para obtener el permiso de sus padres. “Yo siempre me quise hacer el corte de la ceja y mi mamá nunca me dejó”, contó en un video que compartió a través de TikTok.

Acto seguido, le consultó a su madre: “¿Cuántos likes tengo que tener para que me dejes hacérmelo?”, quien le respondió que debería conseguir 10 millones para poder realizarse el cambio. Finalmente, hubo un debate entre madre e hija y terminaron por acordar que 5 millones de vistas serían suficientes para que pudiera lograr su objetivo.

El resultado final del cambio de look de la hija de Karina y el Polaco

A pesar de que el video no alcanzó las vistas acordadas con Karina, la niña de 15 años decidió seguir adelante con su renovación de apariencia y contó con la ayuda de su papá, el Polaco. El video acumuló 2 millones de vistas y más de 800 comentarios, donde se muestra el proceso del corte en su ceja.

Sé cuidadoso”, le advirtió la joven al cantante, mientras él usaba una máquina de cortar el pelo para realizar la transformación de imagen que ella tanto deseaba. Después de verse varias veces en el espejo, Sol determinó que no le gustó el resultado: “Ay, papi, quedó re grueso. No me gusta”.

A pesar de la opinión de la adolescente, el Polaco destacó constantemente que el corte le quedaba bien. Finalmente, después de evaluarlo nuevamente, Sol determinó que le gustó el resultado.