La letal respuesta de Agostina cuando le preguntaron si volvería a Gran Hermano 2024

La exparticipante del reality abandonó el domingo pasado la casa por voluntad propia. Desde ese entonces contó su experiencia y la decisión que la llevó a dejar el juego, a pesar de que el público la apoyaba.

La letal respuesta de Agostina cuando le preguntaron si volvería a Gran Hermano 2024
La letal respuesta de Agostina cuando le preguntaron si volvería a Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 vivió una de las semanas más intensas desde que empezó el reality en diciembre, debido a que ingresaron nuevos jugadores, Agostina decidió abandonar la casa por su propia cuenta e ingresaron Sabrina y Denisse. Finalmente, Sabrina fue eliminada en la gala del domingo.

Lo que más sorprendió a todos es la salida voluntaria de Agostina, ya que era una de las jugadoras que se enfrentaba a Furia. Sin embargo, su salida dejó el camino libre a Juliana para encaminarse a la final.

Una vez que salió del reality Agostina habló de su participación y de la decisión de irse, y confirmó que es un juego que te consume mucho en lo psicológico. Además, al otro día que ella salió ingresaron los nuevos jugadores, por lo que la policía sostuvo que no iba poder soportar el encierro.

Agostina de Gran Hermano 2024 abandonó la casa por su propia voluntad
Agostina de Gran Hermano 2024 abandonó la casa por su propia voluntad

Agostina reveló si volvería a Gran Hermano 2024 después de su renuncia

Agostina estuvo de invitada en el programa “Implacables” para hablar de su abrupta salida del reality y fue allí que le consultaron si le gustaría volver al reality para reencontrarse con sus excompañeros y continuar el juego.

Frente a esta pregunta, la policía fue contundente y respondió: ”No, no. Yo creo que es un juego donde tenés que ser muy fuerte de mente y no es para cualquiera”.

Ante esto, uno de los panelistas le consultó si entraría a la casa si no estuviera Furia, a lo que Agostina comentó: “Fue un combo de cosas, fueron muchas cosas. No entraría de nuevo”.

De esta manera, Agostina dejó en claro que es un juego difícil de soportar debido al aislamiento y a la relación de convivencia que deben desarrollar entre los participantes de la casa por muchos meses. Lo que no es fácil y muchos no logran llegar a la final, por más que el público le apoye.