Las hijas de Cinthia Fernández conocieron a Emilia Mernes y no pudieron ocultar su emoción

Charis, Bella y Francesca se emocionaron al abrazar a la cantante luego de asistir a su show en el Movistar Arena.

Cinthia Fernández junto a sus hijas: Charis, Bella y Francesca / Foto: Instagram
Cinthia Fernández junto a sus hijas: Charis, Bella y Francesca / Foto: Instagram Foto: Cinthia Fernández

Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca- asistieron a uno de los shows que Emilia Mernes dio el Movistar Arena. Fanáticas de la cantante, tuvieron la oportunidad de conocerla una vez finalizado el recital. Su mamá, orgullosa y emocionada, compartió el registro del mágico momento a través de sus redes sociales.

La panelista posteó en Instagram, donde tiene más de 6.3 millones de seguidores, un tierno video que muestra cómo reaccionaron sus hijas al conocer a su ídola. Las pequeñas, luego de haber admitido que estaban nerviosas, afirmaron sentirse “emocionadas”.

Las hijas de Cinthia Fernández conocieron a Emilia Mernes.
Las hijas de Cinthia Fernández conocieron a Emilia Mernes. Foto: captura

“Gracias por venir”, dijo Emi con una dulce sonrisa, luego del beso y abrazo que las nenas jamás olvidarán. “Las cuatro con su ídola. No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer... Inmensa, Emilia”, escribió Cinthia, muy agradecida con la novia de Duki por su tierno gesto.

Los internautas rápidamente llenaron de likes y comentarios la publicación. Muchos se alegraron por las niñas y escribieron mensajes como: “Todas quisieran ser las hijas de cinthia en este memento 😂”; “Son nenas muy lindas ,las hijas de Cinthia 👏👏❤️”; “Que geniasssss las adoro😍❤️❤️”; o “Princesas, que maravilla verlas TAN felices❤️❤️”.

El pedido de Cinthia Fernández a las maestras de sus hijas

A principios de marzo, junto con el comienzo del ciclo lectivo, Cinthia Fernández expresó en redes sociales mucho enojo ante las tareas que les dieron a las nenas en el colegio. La mediática cuestionó los métodos de enseñanza, pidió que las clases empiecen más tarde y admitió que en inglés no sabe decir ni “hello”.

“Estoy indignada”, empezó. “Mandé una nota porque no puedo creerlo. 8 horas en el colegio y las maestras osan mandarte tarea porque ellas no llegan con el tiempo a hacer lo que dice el cronograma”, agregó. “Te lo mandan a vos como padre boludo y un domingo tenés que estar haciendo tarea. ¿Por qué?”, cuestionó. Fernández también aprovechó para criticar las “lecturas de verano”, a las que calificó de excesivas y poco entretenidas.

La panelista vivió varias aventuras con sus hijas en Calafate.
La panelista vivió varias aventuras con sus hijas en Calafate.