Lizy Tagliani y Sebastián Negot agrandaron su familia y cumplieron un sueño: “Bienvenidas”

La ex conductora de Got Talent Argentina celebró la llegada de nuevos integrantes a la familia y sorprendió a sus seguidores.

Lizy Tagliani selló su vínculo de amor con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani selló su vínculo de amor con Sebastián Nebot

Lizy Tagliani, reconocida amante de los animales, sumó dos miembros más a su familia junto a su esposo, Sebastián Negot, a poco más de un mes de cumplir su primer año de casados. La conductora compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, donde reveló la adopción de dos adorables perritas: Norma y Mimi.

“¡Primicia! Dos integrantes nuevas en la familia recientemente rescatadas”, anunció Sebastián en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con un video de Lizy alimentando a las cachorritas. La conductora expresó su preocupación por la situación de los animales abandonados y enfatizó la importancia de la castración.

La famosa recibió a sus nuevas mascotas.
La famosa recibió a sus nuevas mascotas. Foto: Instagram

La adopción llenó de alegría la casa de Lizy Tagliani y su esposo Sebastián

Mirá lo que rescatamos”, compartió Lizy mientras presentaba a las nuevas integrantes de la familia. Además, reveló el origen de sus nombres: “Ella es Mimi, la más tímida”, explicó, haciendo referencia a las recordadas vedettes y hermanas Norma y Mimi Pons.

Las perritas ya se acostumbraron a su nuevo hogar.
Las perritas ya se acostumbraron a su nuevo hogar. Foto: Instagram

Desde entonces, el perfil de Lizy se llenó de tiernas imágenes de las nuevas incorporaciones. En una publicación reciente, la conductora compartió un video de las perritas jugando afuera, mientras el resto de la familia estaba dentro de la casa.

La famosa conductora llenó su perfil con fotos de sus nuevas mascotas.
La famosa conductora llenó su perfil con fotos de sus nuevas mascotas. Foto: Instagram

Estamos todos encerrados porque somos víctimas de estas dos locas”, bromeó Lizy. “Necesitamos ayuda, caímos en sus garras de víctimas y ahora nos están enloqueciendo”, añadió con humor, demostrando el cariño y la alegría que han traído las nuevas integrantes al hogar.

Aunque Lizy y Sebastián manifestaron su deseo de ampliar la familia con la adopción de un bebé en el futuro, por el momento son sus mascotas quienes ocupan un lugar especial en sus vidas y hogar. Con esta dulce incorporación, la pareja demuestra una vez más su compromiso con el cuidado y la protección de los animales abandonados.