Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: “Vivimos un infierno”

La periodista contó el traumático episodio que vivió en su casa junto a sus hijos cuando ingresaron cuatro delincuentes en la madrugada.

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: “Vivimos un infierno”
Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: “Vivimos un infierno” Foto: vía país

Mercedes Ninci es una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación, en especial en temas relacionados a la política y la sociedad. Esta mañana se conoció la noticia de que la periodista sufrió un violento robo en su casa en la madrugada mientras dormía con su familia.

La reconocida periodista y sus hijos fueron víctimas de un violento robo en su casa ubicada en el barrio porteño de Almagro mientras dormían. Según contó Mercedes, ingresaron cuatros delincuentes armados, amenazaron a la familia, los encerraron en una habitación y robaron el dinero que había.

La periodista contó en su perfil de Instagram: “Esta madrugada vivimos un infierno. Gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula estamos con vida. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive con nosotros”. Luego compartió un video de como quedó su casa después que se fueron los delincuentes.

Mercedes Ninci y su familia sufrieron un violento robo en su casa
Mercedes Ninci y su familia sufrieron un violento robo en su casa Foto: gentileza la naci

La palabra de Mercedes Ninci sobre el violento robo que sufrió

La periodista habló con Radio Mitre sobre el traumático episodio que vivieron ella y su familia: “Nos habían prestado plata para mi hija porque se va a estudiar a Alemania. Una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”.

“‘Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos’ me dijeron. Tenían guantes, el rostro descubierto y eran muy profesionales”, expresó la periodista sobre el violento robo.

El violento robo a la casa de Mercedes Ninci
El violento robo a la casa de Mercedes Ninci Foto: captura video

Querían cosas de oro, pero yo ya había vendido todo. Lo único que me quedaban eran unos aros de mi bisabuela”, contó con angustia. “Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa’”, agregó la periodista.

¿Cómo le saco este trauma a los chicos? Estamos todos temblando, aterrados. ¿Cómo la devuelvo? Si hubiera sido mía, era otra cosa. Ahora Malena se tiene que ir a Alemania”, comentó en referencia a la plata que se llevaron.