More Rial fue acusada de “apurar la herencia” de Jorge Rial con un pai umbanda, pero ella se defendió: ¿qué dijo?

La mediática se encuentra en medio de un nuevo escándalo: habría contratado a un pai umbanda para cobrar la herencia de Jorge Rial. Conoce todos los detalles.

More Rial
More Rial Foto: instagram

More Rial se encuentra en el ojo de la tormenta después de que una examiga revelara detalles escalofriantes sobre sus acciones para obtener la herencia de su padre, Jorge Rial. La ex amiga, Melina Granado, expuso que Morena habría recurrido a rituales umbanda, incluso contactando a un pai umbanda, en un intento por asegurarse una parte de los bienes de su padre adoptivo.

“Yo la acompañé en Buenos Aires y en Córdoba. Ella va a villas, entra y empieza a preguntar si conocen a brujos y umbandas. Ella se quería quedar con todo”, señaló Granado. Con esto mostró un modus operandi que apuntaba a lograr su objetivo: quedarse con todo lo relacionado a Jorge Rial. La denuncia también incluye la acusación de que Morena habría utilizado rituales para retener a su expareja, El Maxi, buscando influir en su relación y lograr su regreso.

More y Jorge Rial
More y Jorge Rial Foto: instagram

More Rial se defendió de las acusaciones en su contra:

Frente a estas acusaciones, More Rial respondió enérgicamente en redes sociales. En un fuerte descargo, defendió su derecho a tener su propia vida y creencias, y arremetió contra quienes la critican. Criticó a los panelistas de un programa de televisión por juzgarla y cuestionó por qué no se enfocan en sus propias vidas y experiencias.

Morena amenazó con revelar detalles privados de la vida de las panelistas si continúan atacándola, dejando en claro su postura de no quedarse callada frente a las críticas. El escándalo ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, con opiniones divididas sobre las acciones y reacciones de Morena Rial en este asunto.

More Rial
More Rial Foto: google

Hay que destacar que More, más de una vez, se declaró devota de San La Muerte aunque la realidad es que es la primera vez que se ha conocido, de manera real, un hecho que la vincule con esta religión. De todas maneras, lo cierto eds que ella ni lo negó ni tampoco lo confirmó, pero esto dejó abierto al debate.