Moria Casán se fue de un acto de Massa con una desopilante frase: qué dijo y cómo reaccionaron los presentes

La vedette protagonizó un particular cruce con el candidato presidencial en pleno acto de campaña.

Moria Casán frenó el acto de Sergio Massa para saludarlo porque se tenía que ir al Bailando (Captura de pantalla)
Moria Casán frenó el acto de Sergio Massa para saludarlo porque se tenía que ir al Bailando (Captura de pantalla)

El vínculo entre Morian Casán y Sergio Massa se dio de la manera menos esperada. Es que la diva mantiene una relación con el suegro del candidato presidencial, Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena, y cada vez se muestran más juntos, de hecho ahora la vedette hasta se anima a concurrir a los actos públicos de campaña del ministro.

Fue en ese contexto cuando la morocha y Massa se cruzaron en un acto encabezado por el exintendente de Tigre en Obras Sanitarias y compartieron un particular momento que revolucionó al público presente, así como también el de las redes.

Moria Casán y Pato Galmarini.
Moria Casán y Pato Galmarini. Foto: Gentileza La Naci

“Mami Mo se va a laburar…”, el particular cruce entre Massa y Moria

Sergio Massa y Moria Casán protagonizaron un particular cruce en pleno acto de campaña del candidato presidencial de Unión por la Patria en Obras Sanitarias.

Mientras el ministro de Economía se tomaba unos minutos para saludar a los presentes, entre los que se encontraba la diva junto a su pareja y suegro de Massa, Fernando “Pato” Galmarini, y allí fue cuando la vedette aprovechó para pedir permiso para irse del acto.

Moria Casán saludó a Serigio Massa durante un acto político y el candidato le contestó "mami Mo".
Moria Casán saludó a Serigio Massa durante un acto político y el candidato le contestó "mami Mo".

“Mami Mo”, lanzó al verla Massa cuando ella realizaba señas y siguió: “Se va Moria a laburar al teatro”. Ella se acercó y, en medio de los aplausos, el funcionario aclaró: “No se va al teatro, se va al Bailando”.

Lo cierto es que el acto debía comenzar alrededor de las 20, y se demoró más de una hora en comenzar, por lo que no le dieron los tiempos a la Diva y debió irse antes para llegar a tiempo al Bailando, donde integra el jurado.