Sobres dorados, sanciones y un regalo para Furia: así fue el regreso de Lisandro a Gran Hermano 2024

El exparticipante del reality volvió a la casa con algunas sorpresas y otras no tanto para sus compañeros. Se vivió una noche llena de emociones y enojo entre los jugadores.

Sobres dorados, sanciones y un regalo para Furia: así fue el regreso de Lisandro a Gran Hermano 2024
Sobres dorados, sanciones y un regalo para Furia: así fue el regreso de Lisandro a Gran Hermano 2024 Foto: instagram/granhermanoar

En la noche del lunes en Gran Hermano 2024 se vivió una gala llena de sorpresas, emociones y cambios en el juego. Santiago del Moro anunció que un exparticipante iba a ingresar a la casa por medio de “El Congelados” el desafío que impide que los participantes se muevan o reaccionen mientras ingresa alguien del exterior.

El elegido para volver a la casa fue Lisandro, uno de los jugadores más queridos por sus compañeros, aunque no tanto por Furia y su grupo. Si bien los participantes sospechaban del ingreso de Licha, ya que alguien del exterior había gritado anticipando la visita.

Así fue el ingreso de Lisandro a Gran Hermano 2024

Ni bien sonó la chicharra, los participantes quedaron congelados, la mayoría estaba en el living, momento en el que el exparticipante ingresa a la casa con un paraguas tapándose la cara. El Chino, Bautista y Nicolás fueron los que más se emocionaron por la llegada de su amigo. Por otro lado, llevó una botella de champán para que brinden con Furia por su cumpleaños.

Lisandro entró con el objetivo de llevar tres sobres dorados para sus compañeros, los elegidos fueron el Chino, Rosina y Emmanuel.

Luego de la salida de Licha, Santiago del Moro pidió a los tres que elijan un sobre cada uno. La primera en abrir fue Rosina: “Esta semana solo tendrás un voto”, decía el comunicado, pero la uruguaya, se emocionó porque se confundió al entender lo que significaba.

Después fue el turno de Martín, quién recibió la fulminante por el sobre dorado. “¡Gracias, Licha! ¡Te banco, Licha!”, expresó ante el inesperado regalo de su amigo.

Mientras que Emmanuel recibió una buena noticia, su sobre decía “Esta semana tu voto vale doble”. Lo que el jugador agradeció y le anticipó a sus compañeros que “tengan cuidado”.

Una vez que terminaron las sorpresas, Santiago del Moro volvió a comunicarse con los chicos para anunciar que una jugadora recibió la fulminante, quien fue Paloma.

Pero no todo quedó ahí, sino que Gran Hermano decidió sancionar a los que no cumplieron con la consigna de “El Congelado”. Es por eso que Rosina y Catalina fueron directamente a placa y están nominadas.

Hasta el momento, el Chino, Paloma, Rosina y Cata son los nominados de la semana.