Virginia de Gran Hermano 2024 se descompuso y tuvo un llamado de atención: la polémica razón

La participante del reality generó preocupación por su malestar en las últimas horas. Gran Hermano habló sobre el motivo de la salud de la jugadora.

Virginia de Gran Hermano 2024 se descompuso y tuvo un llamado de atención: la polémica razón
Virginia de Gran Hermano 2024 se descompuso y tuvo un llamado de atención: la polémica razón Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 lleva más de tres meses en vivo y cada día sorprende a los jugadores y fanáticos del programa con las sorpresas y cambios en el juego. Virginia es una de las participantes que fue cambiando durante su estadía y hoy es una de las más queridas.

La jugadora ingresó unas semanas después que empezó el juego, ya que fue el reemplazo de Carla, quien decidió irse por voluntad propia. Virginia se ganó un lugar en la casa por su personalidad fuerte, sinceridad y humor a la hora de decir lo que piensa.

Es una de las más queridas por el público por su actitud y humor, lo que llevó a que el público la apode “Virqueena”. Estuvo varias veces nominadas, pero logró salir de placa con la ayuda de los fanáticos del programa.

El malestar de Virginia de Gran Hermano 2024 que generó enojo
El malestar de Virginia de Gran Hermano 2024 que generó enojo

El malestar de Virginia de Gran Hermano 2024 que generó enojo

Hace unas horas, la participante generó preocupación debido a que sufrió una intoxicación que la llevó a un fuerte malestar. Luego de saber cómo se encontraba de salud, los seguidores del programa buscaron los motivos de su problema de salud.

Se debe a que la participante y otros compañeros escondieron comida debajo de la cama, una acción que repiten seguido por la falta de insumos. Pero esto tuvo serias consecuencias, porque la comida que escondieron era jamón y estuvo allí por varios días hasta que decidieron comer.

La actitud de Virginia, Joel y Paloma llevó a que Gran Hermano dejara una tajante advertencia en la casa, ya que puede generar fuertes consecuencias si sigue pasando lo mismo. “Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, fueron las palabras del dueño de la casa mediante un comunicado.