Se firmó el préstamo de un predio para los clubes de tiro y Arquería

Hay arquería para rato, los clubes ya tienen un predio en el Cerro La Cruz disponible para prácticas por diez años.

arqueria
arqueria

El Intendente, Sergio Ongarato, firmó el miércoles por la mañana el préstamo de un terreno gratuito para los clubes de arquería de la ciudad por diez años, se trataría de un predio en el cerro la cruz.

De dicha reunión participaron el Presidente del Club “Los Caiquenes”, Sergio Bubas, y el Secretario, Juan Pablo Oliveros y el Club de Arquería Andino Patagónica, representado por Carlos Jacob. Además estuvieron presentes el Secretario de Ambiente, Ing. Daniel Hollman, la Secretaria de Deportes, Mariela Sanchez Uribe.

“Los Caiquenes” y  el Club de Arquería Andino Patagónica tendrán un predio en el Cerro La Cruz para practicar sus disciplinas.
“Los Caiquenes” y el Club de Arquería Andino Patagónica tendrán un predio en el Cerro La Cruz para practicar sus disciplinas.

El terreno corresponde a 90 mil mts cuadrados, será responsabilidad de los clubes el cuidado y mantenimiento del mismo, además deberán seguir las tareas impuestas por la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad. Se obliga a la preservación y delimitación del predio.

Se exigirá que se cumpla con las reglas y medidas de seguridad, contratar los seguros correspondientes a las actividades. Además realizar una descripción ambiental del proyecto con el fin de evaluar posibles daños que causa la práctica de cada actividad.