Provincia comienza con la ejecución de nuevas viviendas

El Gobierno del Chubut, anuncio que se iniciaran las obras para la construcción de nuevas viviendas, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU).

Obras publicas zona cordillerena 2020
Obras publicas zona cordillerena 2020

Las tareas tendrán comienzo en el marco de la Fiesta Aniversario de Gualjaina, así como también en la Fiesta de los Artesanos que se realizará en Epuyén, se firmarán convenios que reactivarán la mano de obra local.

La encargada general del IPVyDU, Ivana Papaianni, explicó que en la localidad de Gualjaina se va a dar inicio en el marco del aniversario, como lo hicieron semanas anteriores en Corcovado. Además en Epuyén firmarán para la construcción de tres viviendas con obras delegadas, que reactivará la mano de obra local.

En la Fiesta Aniversario de Gualjaina, se firmaran obras de construcción.
En la Fiesta Aniversario de Gualjaina, se firmaran obras de construcción.

La funcionaria destaco que a pesar del escenario económico y financiero que está atravesando la provincia , se ha logrado con un gran esfuerzo sostener las obras publicas en materia habitacional y las obras en las comunas rurales.

Cabe destacar que al día de la fecha hay aproximadamente 1400 obras en ejecución, sumándole diez licitaciones públicas que se abrieron el año pasado con un financiamiento compartido.