Ingresó a robar a un domicilio pero fue aprehendido por la policía

Cercana a la medianoche del miércoles una mujer fue víctima de la inseguridad cuando ingresaron su domicilio para robarle.

Robo Esquel
Robo Esquel

En la medianoche del miércoles una mujer de 35 años fue víctima de un robo en su casa ubicado en Almafuerte y Fontana. El ladrón se llevó dinero en efectivo, una computadora notebook y un celular. Fue aprendido cuadras más tarde y demorado por algunas horas.

Según el relato de la mujer a la policía, ella se encontraba viendo televisión acompañada por otra persona que estaba durmiendo en la habitación, cuando de repente una persona vestida de negro con el rostro cubierto ingresó a su domicilio tomándola por sorpresa y tapándole la boca con la mano. El malhechor le exigió una computadora notebook marca Copaq, un celular samsung A20 negro con funda de colores, y la suma de 1000 pesos en cambio chico.

Robo en Esquel
Robo en Esquel

Intervino la Policía Científica y de Investigaciones haciendo un rastrillaje en la zona de Costanera, entre 25 de Mayo y Fontana, logran dar con una persona de características similares al ladrón, cuando es identificado intenta huir por la calle Costanera hasta Fontana.

La persecución finalizó al llegar a un complejo de departamentos en la calle Avellaneda, donde quedó demorado por algunas horas y puesto en libertad más tarde. Intervino el fiscal de turno y el Juzgado Federal.

fuente:EQS.notas