Dos personas detenidas por intentar ingresar drogas desde Río Negro

Exitoso control policial en acceso rural

Drogas Lago Puelo
Drogas Lago Puelo

El fin de semana la Policía del Chubut, estuvo realizando controles en accesos rurales entre Chubut y Rio Negro por disposición del ministro de Seguridad, Federico Massoni. Pese a este operativo la División Asuntos Rurales y Comisaria de El Maitén se encontró un vehículo Renault 12, en el que circulaban dos personas las cuales intentaron ingresar a la provincia con una importante cantidad de marihuana y gran suma de dinero.

Según los datos oficiales se trata de dos masculinos; uno de 32 años poblador de El Maitén (Chubut) y otro de 36 años de paraje Los Repollos (El Bolsón, Río Negro), quienes al toparse con el control detienen la marcha del automóvil, uno de los sujetos desciende del rodado y se va a campo traviesa, mientras que el Renault 12 gira en U con intenciones de volver a El Bolsón.

Drogas incautadas que venían de El Bolsón
Drogas incautadas que venían de El Bolsón

La policía logró atraparlos y quedaron detenidos, fueron imputados por infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino y por delito de tráfico de drogas, Ley Nro. 23.737.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chubut continuará realizando controles en todos los accesos a la provincia.