Cavaco dialogó con Ingram sobre el polo tecnológico en la cordillera

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio mantuvo reuniones con mandatarios de la región.

cavaco,  ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut,
cavaco, ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut,

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, recorrió la zona cordillerana y se reunió con intendentes de la región. El funcionario provincial articuló acciones conjuntas con el objetivo de fortalecer la actividad productiva.

Entre lo más trascendente de la agenda de Cavaco estuvo su reunión con Héctor 'Cano' Ingram, mandatario municipal de Trevelin. "Hablamos de la posibilidad de instalar un polo tecnológico en la Cordillera. En ese marco, la semana pasada hicimos una videoconferencia para avanzar con mejoras en materia de conectividad a internet", destacó.

Leandro Cavaco  Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut,
Leandro Cavaco Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut,

“En el Gobierno que conduce Mariano Arcioni entendemos que la única manera de salir adelante es a través del trabajo conjunto entre la Provincia, municipios y Nación”, subrayó el ministro. “Afortunadamente la mayoría de estos actores estamos alineados. El diálogo que estamos teniendo es excelente”, agregó.

Ingram no fue el único intendente que conversó con Cavaco esta semana. También fue recibido por Oscar Currilén, de El Maitén; Augusto Sánchez, de Lago Puelo; Pol Huisman, de El Hoyo; y Silvio Boudargham, de Cholila.