Cómo ser un imán de atracción: ritual con crema corporal para atraer personas, trabajo y dinero

De qué manera se puede intencionar y aplicar la atracción con ayuda de un ritual con crema corporal.

Cómo ser un imán de atracción: ritual con crema corporal para atraer personas, trabajo y dinero
Cómo ser un imán de atracción: ritual con crema corporal para atraer personas, trabajo y dinero Foto: Pinterest

TikTok es una fuente inagotable de consejos, tips y trucos de todo tipo. Entre ellos de rituales energéticos. Así es como una usuaria de esta red social compartió su fórmula para convertirse en un imán de atracción. ¿Qué significa esto? utilizó algunos elementos muy comunes, accesibles y personales para “intencionar” y así atraer lo que se desea.

La usuaria eltarotdelola reveló su ritual con crema corporal para atraer tanto a personas como dinero y trabajo. Con pocos ingredientes que hay en casa se puede elaborar este truco que servirá como imán de atracción.

Cómo hacer un ritual de atracción

Tal como señala la creadora de este video, para preparar este ritual es necesario crema corporal y otros pocos ingredientes.

  • Primero colocar una pequeña cantidad de crema corporal en un frasco previamente lavado y desinfectado.
  • Añadir un poco de miel, canela en polvo y el perfume que usas con frecuencia.
  • Mezclar bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.
  • Colocar en ambas muñecas y detrás de las orejas cada vez que salgas de tu casa, ya sea a una fiesta, una reunión social o en caso de que salgas a buscar empleo. “Serás un imán de atracción y un imán para atraer el dinero”, aseguró la tiktoker.

¿Qué significa intencionar y aplicar el poder de la atracción?

Una intención es como una semilla que cada uno siembra en su mente, su alma y su cuerpo. Este tipo de meditación y reflexión ayuda a visualizar cómo te gustaría que fuera tu presente.

Se trata de proyectar y direccionar los pensamientos hacia la vida que cada uno quiere y desea. Ya sea una emoción, un trabajo, un viaje, una actitud.

Yoga y meditación más allá de los mitos
Yoga y meditación más allá de los mitos

Ya que se trata de una “semilla”, se necesita de un terreno fértil, es decir, un equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu. Y para lograrlo no es necesario ser un especialista en meditación ni yoga. Solo es necesario buscar una práctica concreta que te ayude a poner en eje tus deseos e intenciones. Esto puede ser lo que se te ocurra. Por ejemplo: bailar, cocinar, correr o caminar.

Como toda semilla, para brotar se necesita riego, es decir, nutrirla con los pensamientos. De esta manera, la intención no es nada más y nada menos que un deseo positivo que se visualiza en forma de frases, palabras sueltas o imágenes.

Las intenciones organizan la información que se encuentra en nuestra conciencia. La idea es que podamos llevar la atención hacia esas partes de nuestra vida que necesitan empoderarse para que nuestros deseos evolucionen y se concreten.