Día de la Madre: cinco perfumes que son el regalo perfecto para ella en su día

Una fragancia siempre es un buen regalo a la hora de pensar en qué comprarle a mamá en su día.

Día de la Madre: cinco perfumes que son el regalo perfecto para ella en su día
Día de la Madre: cinco perfumes que son el regalo perfecto para ella en su día Foto: freepik

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y encontrar el regalo perfecto para la mujer que lo significa todo puede ser un desafío. Este próximo domingo 15 de octubre, una manera de expresar el cariño y gratitud de una manera elegante y sofisticada es a través de fragancias exquisitas que harán que mamá se sienta especial en su día.

Los perfumes son regalos atemporales que pueden transportar a quien los lleva a lugares mágicos, evocar recuerdos preciosos y elevar el ánimo. A continuación, te presentamos algunas propuestas de perfumes que seguro conquistarán el corazón de mamá en su día.

Ideas de perfumes para regalar en el Día de la Madre

  • VERSACE. DYLAN PURPLE EDP. (PRECIO 100ml: $69.450)

Una creación brillante, colorida y elegante, con una apertura fresca, afrutada y cautivadora. Una fiesta en la playa, desde el atardecer hasta el amanecer. Un grupo de jóvenes y luego ella, Iris Law, protagonista de la escena. Ligereza y sensualidad se suceden para definir esta nueva creación olfativa femenina.

Dylan Purple de Versace
Dylan Purple de Versace Foto: Bang Comunicación
  • DOLCE & GABBANA. Light Blue Summer Vibes EDT. (Precio100ml: $103.770)

Las vacaciones italianas soñadas. La energía de un verano frente al mar. Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes es una edición limitada envuelto en un estampado de mayólica inconfundible. Un rocío de la icónica fragancia Light Blue con una pizca de bergamota, melocotón y cedro.

DOLCE & GABBANA. Light Blue Summer Vibes
DOLCE & GABBANA. Light Blue Summer Vibes Foto: Bang Comunicación
  • ISSEY MIYAKE. L´EAU D’ISSEY PIVOINE EDT (PRECIO 100ml: $74.680)

Una fragancia alegre y radiante que explora la interacción entre la fluidez y la frescura del agua y las elegantes notas de la peonía. Con un equilibrio perfecto entre armonía y delicadeza, la fragancia encierra notas de rocío primaveral, agua dulce y brotes de peonía evocando el sentimiento de la llegada de la tan ansiada primavera, repleta de luz y color. Sus notas estan compuestas por: Acorde de Peonía: La flor emblemática de la fragancia, la peonía, revela un aura luminosa tan sensual como etérea sobre la piel. Acorde de Frambuesa Amarilla: El acorde de frambuesa amarilla ensalza la faceta dulce de la fragancia con un carácter afrutado. Esencia de Madera de Cedro: Una lujosa esencia de madera de cedro cierra elegantemente la firma olfativa.

ISSEY MIYAKE. D’issey Pivoine
ISSEY MIYAKE. D’issey Pivoine Foto: Bang Comunicación
  • Givenchy - FRAGANCIA MILLESIME (PRECIO: $73.300)

La Maison pone ahora de relieve uno de los ingredientes emblemáticos del ramo floral de L’Interdit, el azahar, que ocupa el centro de la Edición Millésime 2023. Particularmente, el aceite esencial de neroli caracteriza el sello olfativo de esta hechizante creación.

El azahar utilizado en la composición de las fragancias L’Interdit se cultiva bajo el sol de Nabeul, en Túnez. Gracias a un saber hacer tradicional y a la acción del calor puro y ardiente del vapor, el aceite esencial de neroli se extrae de la flor liberando todos sus tesoros olfativos. Este proceso de destilación ancestral permite captar toda su luminosidad y descubrir sus facetas más nobles.

GIVENCHY. L'Interdit
GIVENCHY. L'Interdit Foto: Bang Comunicación
  • Kenzo - FLOWER BY KENZO L’ ABSOLUE (Flower by Kenzo L’Absolue x100ml - $89.500.-)

Captura el fuerte pero delicado carácter de la amapola con una nueva intensidad. Este nuevo Eau de Parfum, creado por Alberto Morillas, explora el corazón de la flor. Fuerte en esencia, el maestro perfumista captura el aroma sofisticado de la amapola y su faceta especiada con el precioso azafrán. Apodado como el “oro rojo”, el azafrán es una especia con una clase propia. Este pistilo difícil de cosechar de la flor, es conocida mundialmente como la especia más costosa, la cual requiere mucho tiempo y atención. Toma no menos de 100.000 flores para lograr obtener un kilo de pistilos.

KENZO. Flower
KENZO. Flower Foto: Bang Comunicación