El trucazo para conseguir un saco original de Abercrombie por $19.000 en Argentina

Se trata de una forma de adquirir ropa de marca mucho más económica que en el shopping.

El trucazo para conseguir un saco original de Abercrombie por $19.000 en Argentina.
El trucazo para conseguir un saco original de Abercrombie por $19.000 en Argentina. Foto: Shutterstock

Los sacos siempre son bienvenidos en el armario, ya que, ante cualquier cambio climático, será nuestro principal aliado. Sin embargo, debido a la situación económica del país, cada día se hace más complicado comprar prendas de marca, pero un sitio web, ofrece un abrigo de Abercrombie que, además de ser bonito, es accesible al bolsillo.

Cómo conseguir sacos de Abercrombie a un reducido precio.
Cómo conseguir sacos de Abercrombie a un reducido precio. Foto: Freepik

¿Cómo comprar sacos Abercrombie por $19.000?

La moda circular llegó para quedarse, por lo que el sitio de ventas “Renová tu vestidor” permite a los usuarios publicar prendas de marca usadas o nuevas a un valor que no te imaginás.

En esta oportunidad, podrás comprar un saco largo Abercrombie por tan solo $19.000 y de color gris topo, uno de los tonos infaltables de la temporada de invierno.

Esto es lo que sale un saco Abercrombie en Renová tu vestidor.
Esto es lo que sale un saco Abercrombie en Renová tu vestidor. Foto: Renova tu vestidor

Cabe destacar que, para poder acceder a estas ofertas, tendrás que tener en cuenta los siguientes pasos a seguir:

  • Creá un usuario en la web de “Renová tu vestidor”: el primer paso es registrarte en esta plataforma para poder acceder a su catálogo de prendas.
  • Buscá “Saco Abercrombie” en el cuadro de búsqueda: utilizá la función de búsqueda para encontrar sacos de la marca Abercrombie disponibles para la venta en la plataforma.
  • Seleccioná el modelo y talle deseado: una vez que hayas encontrado el saco Abercrombie que te gusta, elige el modelo y el tamaño que se ajuste a tus necesidades. Recordá que cada prenda es única, por lo que el tamaño disponible será el que aparezca en la publicación.