Entrada en carruaje, temática de Disney y show en vivo: así fue el increíble cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro

La hija de la modelo cumplió años y tuvo una megafiesta de celebración.

Floppy Tesouro y su hija Moorea eligen looks similares durante sus vacaciones en Miami.
Floppy Tesouro y su hija Moorea eligen looks similares durante sus vacaciones en Miami. Foto: Instagram

Floppy Tesouro acostumbra a mostrar todo lo que pasa con su vida en las redes sociales, desde allí comparte con sus seguidores su rutina, consejos de entrenamiento y alimentación, al igual que sus viajes por distintos lugares del mundo.

La modelo es madre de Moorea, la hija que tuvo con su exmarido Rodrigo Fernández Prieto, quien cumplió 7 años y sus padres decidieron hacerle una megafiesta con su personaje favorito de Disney como temática principal y un show en vivo.

Así fue el cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro

Tanto su vestimenta como toda la fiesta estuvo decorada como Jazmín, la princesa de la película de Aladdín. Lo que más llamó la atención fue la entrada de la cumpleañera en un carruaje como de la realeza. La mesa principal tenía una torta de dos pisos con los colores de la temática y globos en violeta y celeste.

Además, acompañaban varias mesas más pequeñas con cupcakes y galletitas, decoradas con flores. Tuvo un show en vivo de la princesa Jazmín que sorprendió a todos los chicos que estaban presentes. Para jugar y divertirse con sus compañeros del colegio, hubo música, luces y bailes, al igual que juegos tecnológicos para que puedan competir y pasar la tarde.

Cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro
Cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro Foto: instagram/floppytesouro

El cumpleaños fue una mezcla entre lo clásico de Disney y tecnología, como la piñata que era un platillo volador giratorio que tiraba caramelos para que los más chicos junten en bolsitas. También había peloteros y calesitas para jugar.

La pequeña se mostró feliz y sonriente en el momento en que le cantaron el feliz cumpleaños con sus padres y siendo el centro de atención de la fiesta. Al igual que su mamá, Moorea es fanática de los brillos y maquillajes por lo que había un stand con glitter para realizarse distintos diseños. Para comer, hubo comida rápida como empanadas y pizzas.