La lujosa mansión de Rauw y Rosalía en Miami Beach: un embarcadero en el jardín y mucho más

El hogar de los cantantes en la costa de Florida cuenta con excéntricos lujos.

La lujosa mansión de Rauw y Rosalía en Miami Beach
La lujosa mansión de Rauw y Rosalía en Miami Beach Foto: Instagram/rosalia.vt

Una de las parejas del momento, Rauw Alejandro y Rosalía, se mudaron a un nuevo y lujoso hogar en Barcelona, España por millones de euros. Sin embargo, no es la primera vez que los cantantes conviven, ya que comparten una opulenta mansión en Miami.

Esta casa fue muy famosa durante la pandemia porque fue donde Rosalía pasó el confinamiento. Con grandes comodidades, esta mansión ubicada en Miami Beach, posee un acceso directo a un embarcadero.

Rauw y Rosalía, los cantante generan furor en las redes sociales con su atrapante historia de amor / Foto: Instagram
Rauw y Rosalía, los cantante generan furor en las redes sociales con su atrapante historia de amor / Foto: Instagram Foto: Rauw Alejandro

Este hogar cuenta con 200 metros cuadrados en una sola planta, donde hay tres habitaciones, tres baños, una deslumbrante piscina rectangular y este jardín, como se mencionó anteriormente, con acceso directo a un embarcadero privado.

Asimismo, respecto a su diseño exterior, las tablas de madera que acompañan a algunas palmeras y las grandes losas de piedra destacan esta fachada.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Mientras que los ambientes interiores se caracterizan por su luminosidad, ya que la parte frontal es acristalada. Además, las tonalidades claras caracterizan los espacios dándole un estilo más elegante y las plantas coloran las estancias.

Desde el frente acristalado, Rosalía conectaba con el exterior durante la pandemia y sus seguidores pudieron conocer la decoración de la vivienda, con plantas de interior, sofás blancos y la piscina de fondo.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro Foto: Instagram/rosalia.vt

Cuánto cuesta la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro

Esta mansión fue comprada en julio del 2019 por 1.8 millones de dólares. Cuando unos años atrás, en el 2015, se llevaron adelante las obras de la piscina por 28.800 dólares.

La propiedad hoy en día está valorada en 1.4 millones de dólares. Pero más allá de su precio, parece ser un auténtico oasis en mitad de la ciudad.