“Podría abarcar hasta siete casas”: la lujosa mansión de Mbappé en Francia que opaca la de Messi

El capitán del París Saint Germain vive en una excéntrica casa de más de 8 millones de dólares.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé Foto: Instagra

La estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es uno de los futbolistas más cotizado dado su talento en la cancha, además de que posee un gran nivel de popularidad. Es por esto que en 2017 logró comprarse una mansión de 8.5 millones de dólares.

Con 850 metros cuadrados y una vista extraordinaria a la Torre Eiffel, la casa cuenta con 12 habitaciones con sus respectivos baños, gimnasio, biblioteca con mobiliario, baño turco, spa y textos que datan de la revolución francesa.

Pero eso no es todo, además posee una cancha de fútbol y básquet; y un sótano, lugar que solo el futbolista lo sabe, según informó Don Balón Rosa, el medio español: “Es tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”, contaron en dicho programa.

La mansión de Mbappé
La mansión de Mbappé Foto: ABC

Los detalles de la mansión de Kylian Mbappé por dentro

En pos de tener mayor seguridad, Mbappé dispone de personal que trabaja permanentemente para él, ya que al vivir en tal mansión sin ellos quedaría expuesto a robos constantes.

En cuanto a los interiores de esta lujosa casa, los colores neutros predominan, dándole un estilo clásico. Además, los acabados en madera beige acompañan los accesorios de lujo personalizados que el futbolista recibió de marcas como Lous Vuitton en diversas ocasiones.

Los lujosos accesorios de Mbappé
Los lujosos accesorios de Mbappé Foto: Instagram

Por otro lado, Mbappé se caracteriza por su profesionalismo y perfeccionismo en su profesión, es por eso que su hogar cuenta con el espacio necesario para que el subcampeón del mundo posea un gimnasio donde puede entrenar la parte física.

Por último, la privacidad fue un aspecto primordial a la hora de elegir la ubicación de su mansión, es por eso que está situada en un punto remoto y tiene grandes árboles que le dan esta privacidad que tanto exige el futbolista.