Nueva victoria de Manucho en la categoría "B"

Culminó una nueva fecha de la tercera categoría de Futsal formoseño con tres juegos en el club San Martín.

El equipo del barrio San Francisco, Manucho volvió a ganar y sigue su camino como líder e invicto.
El equipo del barrio San Francisco, Manucho volvió a ganar y sigue su camino como líder e invicto.

Se llevó a cabo una nueva fecha en la Categoría "B" en Fu.Sa.For con tres partidos que se desarrollaron en cancha de Arturo Jauretche. Se registraron las victorias de Manucho que es el mejor de la categoría, Líbero y Todo Car. Recordemos que los clubes S.L. Futsal y Centenario ganaron los puntos ante La Candela (fue descalificado) y Juventud de Lourdes respectivamente. La jornada tuvo 35 goles.

En el primer encuentro de la noche, Líbero derrotó 10 a 5 a Crucero del Norte. Los goles del elenco dirigido por Nahuel Espínola fueron convertidos por Nicolás Pereyra, Facundo Palacio (2), Pablo Ruchinsky (2), Matías Ortíz, Facundo Gutiérrez, Leandro Torres, Cristián Dichuk y Néstor Acosta. En tanto, para los dirigidos por Carlos Giménez anotaron Hugo Méndez (2), Ángel Cabrera, Venancio Galeano y Nahuel Benítez. Fueron árbitros, Mario Molina y Walter Maidana.

Luego, Manucho, equipo dirigido por José Luis Aguero volvió a ganar y sigue invicto en el torneo. Derrotó 6 a 4 a Las Heras con goles del goleador de la competencia Juan Figueredo (2), Ángel Lezcano (2), Diego López y Axel Molina. Para el perdedor anotaron Ever Ibarra, Marcos Lugo (2) y Dardo Quiñonez. Fueron árbitros del encuentro, Darío González y Walter Maidana.

El último juego tuvo la victoria de Todo Car por 6 a 3 ante Cipolletti. Los tantos del ganador Víctor Cañete, Diego Alvarenga , Federico Zaragoza (2), Ricardo García y Germán Molas. Para el perdedor anotaron David Vera, Marcelo Castillo y Diego Gavilán. Dirigieron el juego Walter Maidana y Darío González.