Facundo Santos debutó en el GT Rácing

El piloto formoseño culminó 14° en el circuito de Termas de Río Hondo por una nueva fecha del Top Race Series. 

El piloto formoseño debutó en su nuevo equipo, GT Rácing por una nueva fecha del Top Race Series.
El piloto formoseño debutó en su nuevo equipo, GT Rácing por una nueva fecha del Top Race Series.

El TopRace Series cerró la 4° fecha del año corriendo junto al TopRace en una carrera especial en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo con la victoria de Tomás González quien con el Toyota del Pfening Competición dejó en claro que le cae muy bien este trazado en el que consiguió su primer triunfo dentro de la categoría en 2018.

Cabe destacar que el formoseño Facundo Santos hizo su debut con el GT Racing y finalizó en el puesto 14, tras haber largado en el 17° puesto. 48:48.744 fue el tiempo del piloto que corre con Toyota.

En esta oportunidad, el joven piloto de Esperanza, Santa Fe fue inteligente, no se desesperó y esperó el momento justo para superar a Franco De Benedictis, quien quedó con el auto algo herido luego de una maniobra friccionada con Franco Morillo en la pelea por la punta, hasta que Tomás en una gran maniobra logró pasar a la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros gracias a la contundencia que demostró el auto a pesar de una pequeña merma que apareció sobre la última parte de la competencia.

Detrás del ganador, Franco Morillo con el Mercedes Benz del AA Sport se aseguró el segundo puesto consiguiendo de esta manera su primer podio en el Series estableciendo una diferencia sobre sus perseguidores Franco De Benedictis y Gabriel Da Rold que no se daban tregua por el último escalón del podio.