Triunfos de Juventud, Borbotones y F.T.A.

Se completó la jornada en la Categoría "A" de futsal formoseño con tres partidos en el Arturo Jauretche.

Juventud derrotó a La Floresta 6 a 4 y sigue liderando la zona \
Juventud derrotó a La Floresta 6 a 4 y sigue liderando la zona \

En una nueva jornada de futsal, se completaron los encuentros pendientes de la 2° fecha en la Categoría "A" de Fu.Sa.For en una triple jornada. Se destacaron los triunfos de Borbotones, Juventud y F.T.A. en cancha del Club San Martín. Convirtieron 30 goles.

En el primer encuentro de la noche, Borbotones derrotó 6 a 5 a Cachito y se mantiene como líder en el grupo "A". Los goles del ganador fueron obra de Santiago Montiel (3), Iván Cañete (2) y Bruno Espínola. Para el perdedor anotaron Juan Sosa (2) y Ever Echeverría (3). Fueron árbitros Alberto Acosta y Miguel Álbarez. Con este resultado, los dirigidos por Adrián Coronel suman 17 puntos y son los únicos punteros del grupo. Mientras que Cachito se quedó con 10 unidades.

En el segundo encuentro que fue muy parejo, Juventud destrabó en el final y ganó 6 a 4 ante La Floresta en partido correspondiente al grupo "B". Dirigieron Ariel Durán y Alberto Acosta. Con este resultado, Juventud sigue firme en lo más alto con 19 puntos. Mientras que La Floresta posee 10 puntos.

El último juego de la noche, tuvo la victoria de F.T.A. 5 a 4 a Italia que se quedó sin punta en el grupo "A". Fue un trámite parejo donde nadie regaló nada. Los goles del ganador, Enrique Ozuna, Maximiliano Centurión (2), Nestor Traguetti y Gabriel Zabala. Para el conjunto de Rivarola, anotaron Darío Estigarribia, Sebastián Arambel (2) y Matías Uliambre. Fueron árbitros Miguel Álbarez y Ariel Durán. Tras este resultado, FTA llegó a los 8 puntos y por ahora está salvando la categoría. Por su parte el "Azzurro" posee 15 unidades con su derrota.