Platense nuevo líder de la Primera "B"

El conjunto "Calamar" derrotó a Mariano Moreno por 3 a 0 y es el puntero del ascenso formoseño tras cuatro fechas.

Platense venció de visitante a Mariano moreno y se subió a lo más alto de la Primera \
Platense venció de visitante a Mariano moreno y se subió a lo más alto de la Primera \

Luego de completarse la 4° fecha de la Primera "B" organizada por la Liga Formoseña de Fútbol, Platense por ahora es el único líder en la categoría tras la derrota de Villa del Rosario en manos de Atlético Rivadavia. Otro que se posicionó es Estudiantes del Barrio San Francisco. Se convirtieron 45 goles en total.

En cuanto al resumen de la fecha, Platense logró otra victoria en el campeonato y se transformó en el líder absoluto. Sus números son: 3 triunfos, 1 empate y ninguna derrota.

Por su parte, Atlético Rivadavia sigue en remontada y bajó a Villa del Rosario que venía marcando el camino la fecha pasada. El conjunto del Lote 4 es serio candidato a pelear el ascenso a primera.

Otros de los equipos que ganaron son Estudiantes y Antenor Gauna, que se metieron en el lote de los cinco mejores de la temporada.

Las posiciones

Platense 10 puntos, Defensores del Rosario 9, Atlético Rivadavia 9, Antenor Gauna 9, Estudiantes 9, Avellaneda 7, Estrellas de Laishí 5, 13 de Junio 5, Mariano Moreno 5, Deportivo Tatané 5, República Argentina 4, Fátima 4, Inter 4, Domingo Savio 4, Defensa y Justicia 4, Villa Jardín 4, Sargento Rivarola 3, 17 de Agosto 3, Huracán Katrina 2, Unión Divino Niño 2.