Partidos revanchas en los Cuartos de final

Este miércoles, se disputarán tres partidos que corresponden a los cruces de cuartos de final de Fu.Sa.For.

Prosiguen los cuartos de final en la tercera categoría de Fu.Sa.For.
Prosiguen los cuartos de final en la tercera categoría de Fu.Sa.For.

Luego de varios días se ponen en marcha los partidos revanchas delos cuartos de final en la categoría "B" de Fu.Sa.For. Los cruces definitivos que se juegan en el club San Martín son: Sin Límite Futsal-Líbero, Todo Car-Crucero y Las Heras-Centenario.

El primer juego de la noche lo sostendrán Crucero del Norte ante Todo Car desde las 19:45. En la ida, ganó éste último por 3 a 1, por lo tanto, si gana, empata o pierde por un tanto pasa a las semifinales del torneo.

En el segundo turno, se miden Centenario ante Las Heras. El juego de ida lo ganó muy bien éste último por 10 a 7 sacando una diferencia de tres tantos. También tiene varios resultados a su favor, hasta perder por dos goles pasa de fase.

Por último, salen a la cancha, Sin Límite Futsal ante Líbero. En el encuentro de ida que se jugó hace más de 15 días logró ganar por 5 a 4 el conjunto de SL. Fue el cruce más parejo de los tres y el pronóstico es reservado.

Hay que destacar, que solo se juegan tres partidos en la noche de hoy porque Manucho Futsal está instalado en las semifinales por la descalificación de Cipolletti.

Programa de partidos

Cuartos de Final (Revanchas)

Primer turno: 19:45 Crucero del Norte Vs Todo Car. Ida: Ganó Todo Car 3-1

Segundo turno: Centenario Vs Las Heras. Ida: Ganó Las Heras 10-7

Tercer turno: S.L. Futsal Vs Líbero. Ida: Ganó SL 5-4