Victorias de Italia y La Floresta

Por la última fecha de la etapa regular de la categoría "A", el conjunto italiano y el tricolor terminaron sonriendo.

El equipo italiano terminó segundo en la zona \
El equipo italiano terminó segundo en la zona \

Se jugaron dos encuentros pertenecientes a la 14° y última fecha en la Categoría "A" de Fu.Sa.For. donde se registraron los triunfos de Italia y La Floresta en cancha del Club San Martín. En tanto, Gremio le ganó los puntos a Tercer Tiempo.

En el primer encuentro de la noche, Italia derrotó 10 a 9 a Cachito y se culminó segundo en el grupo "A" de cara a los cruces de cuartos de final. Los goles del ganador fueron obra de Gastón Caballero, Matías Mora (3), Aníbal Gibbezzi (2), Jorge Garcete (2), Nahuel Gavilán y Alejandro Álvarez. Para el perdedor anotaron Pablo Rojas, Ariel Espinoza (6) y Mauro Ruiz Díaz (2). En el primer tiempo ganaba Cachito 6-4. Fueron árbitros Ariel Durán y Mario Molinas.

En el segundo encuentro que fue muy parejo, La Floresta destrabó el juego y ganó 5 a 4 a Villa Kety en partido correspondiente al grupo "B". Los goles del ganador fueron anotados por Enzo Betterete, Facundo Pintos, Sebastián Gómez, Gastón Betterete y Pablo Zaracho. Para el perdedor anotaron Fernando Navarrete, Nicolás Navarrete y Lautaro Navarrete en dos oportunidades. El primer tiempo culminó a favor de La Folresta por 3-2. Dirigieron Mario Molinas y Ariel Durán.