Comienzan las inscripciones para las actividades deportivas de A Toda Costa 2019

Las inscripciones serán en el mástil municipal en el horario de 8:30 a 21 horas, mientras que en el Complejo Los Iglús se podrán inscribir de 9 a 12:30 horas.

Se abren las inscripciones para los eventos deportivos de A toda Costa
Se abren las inscripciones para los eventos deportivos de A toda Costa

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, informa que desde este  jueves 5 de septiembre, en el mástil municipal, sito en Av. 25 de Mayo y San Martín, y en el Complejo Deportivo "Los Iglús", ubicado en San Martín y Corrientes, se recepcionarán las inscripciones de los interesados/as en participar de las atractivas actividades deportivas incluidas en el mega evento "A Toda Costa 2019".

En el mástil municipal, el horario será de 8:30 a 21 horas, mientras que en el Complejo "Los Iglús" se podrán inscribir de 9 a 12:30 horas. Las disciplinas que se desarrollarán son:  competencias de canotaje, en kayak y piraguas, (masculino y femenino).

Natación en aguas abiertas (800 metros, recreativo, y 2.000 metros, competitivo). -Maratón 2k y 5k. Hockey Beach (juveniles y veteranas). -Handboll Beach (masculino y femenino). Beach Voley (masculino y femenino).

Las disciplinas de playa se disputarán en el Complejo Deportivo "Los Iglús", mientras que las competencias acuáticas se desarrollarán en aguas del río Paraguay.