El Ministro Guillermo Dietrich inaugura 20 kilómetros de autovía en la ruta nacional N° 11

El acto había sido pospuesto la semana pasada por el mal tiempo pero para el día de hoy se espera una jornada de sol y buen clima por lo que la afluencia de vecinos y pobladores directamente afectados por la obra será importante.

El acto será a la altura de la rotonda de Tatané en el ingreso a la localidad de Herradura
El acto será a la altura de la rotonda de Tatané en el ingreso a la localidad de Herradura

Hoy por la mañana arriba a la ciudad el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien cerca de las diez horas se reunirá con dirigentes de Cambiemos en el salón de la Fundación El Comercial.

Luego cerca de las 11:30 horas se dirigirá a la rotonda sobre la autovía ruta N°11 cerca del control de Tatané y en el acceso a la localidad de Herradura, dejará inaugurado los 20 kilómetros que separan ese punto de la provincia y la ciudad capital.

El tramo de autovía continúa hasta cerca del puente San Hilario, desde donde la obra todavía se encuentra en construcción.

Se espera además la compañía de la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez y la gerente regional, Ingeniera, Ingrid Jetter y el ingeniero Pablo Quiroz, titular del distrito Formosa. Luego brindará una conferencia de prensa en el lugar.