Aberrante: con cinco años fue abusado por su tío y su abuelo miraba

Sucedió en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad capital. Tras la denuncia del padre el Juez ordenó la detención de dos sujetos, procedimiento que llevaron adelante los auxiliares de la justicia.

La Policía de la Subcomisaría Puente Uriburu detuvo a los dos sujetos
La Policía de la Subcomisaría Puente Uriburu detuvo a los dos sujetos

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento el lunes último a las 21:30 horas, que un menor se presentó con sus padres en el Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad capital para atención médica, tratándose de un presunto caso de abuso.

El jefe de dependencia acudió al nosocomio y se entrevistó con los progenitores, quienes denunciaron que días atrás su hijo menor de cinco años quedó al cuidado de su abuelo en un inmueble del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.

El lunes último, su hijo comenzó a llorar y al preguntarle que le sucedía, el niño comentó que días atrás en el lapso que quedó al cuidado de su abuelo, fue abusado por su tío en tanto su abuelo observó lo ocurrido.

El caso se puso a conocimiento del Juez de turno, quien ordenó la inmediata detención de los presuntos responsables; por otra parte el menor fue evaluado por el Forense Judicial y oportunamente elevará su informa al magistrado.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, los auxiliares de la justicia conformaron una comisión integrada por personal de la Subcomisaría Puente Uriburu y la Brigada de la Unidad Regional Uno, quienes tras las averiguaciones realizadas en la zona establecieron el domicilio de los presuntos autores.

Cerca de las 01:30 de la madrugada de este martes, luego de una paciente pesquisa detuvieron a un hombre de 51 y otro de 21 años respectivamente, sindicados como presuntos responsables del ilícito.

Ambos detenidos fueron conducidos a la dependencia policial, y conforme lo ordenado por el juez fueron imputados en una causa judicial caratulada "Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado", quedando alojados en la dependencia a disposición de la justicia.