Gran Guardia: un muerto y varios heridos en un choque frontal sobre la ruta 81

Un hombre perdió la vida y otros tres resultaron heridos tras un choque frontal entre un camión tipo furgón y una camioneta en la ruta Nacional N° 81 jurisdicción de la localidad de Gran Guardia.

La camioneta terminó volcada en la banquina y con una persona fallecida
La camioneta terminó volcada en la banquina y con una persona fallecida

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre la ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1240, acudió personal de la Subcomisaría jurisdiccional

En el lugar constataron un camión tipo furgón que circulaba en sentido Oeste – Este al mando de un hombre mayor de edad acompañado de otro, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con una camioneta Ford, Ranger que circulaba en sentido contrario al mando de un hombre de 40 años acompañado por la víctima fatal un joven mayor de edad, todos ellos oriundos de esta capital, trasladando estos últimos cigarrillos presumiblemente sin aval aduanero.

Un camión que transportaba residuos biopatológicos fue el otro involucrado en el choque frontal
Un camión que transportaba residuos biopatológicos fue el otro involucrado en el choque frontal

En el lugar se hicieron presente el subjefe de la Policía comisario general José Antonio Ruiz, el jefe de la Unidad Regional Dos, personal de Criminalística, bomberos, del Cuerpo de Tránsito Policial, delegaciones de Drogas Peligrosas e Informaciones Policiales, quienes con directivas precisas del Juez en turno llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Central de esta capital en tanto que la víctima fatal fue identificada como Mora González Higinio Alberto fue trasladada a la morgue para la autopsia correspondiente. Ampliare.