Insfrán participó del acto del día de la Lealtad en la Pampa

El mandatario formoseño participó junto a gobernadores y candidatos del Frente de Todos en el acto del día de la Lealtad.

Insfrán estuvo junto a otros gobernadores del PJ en el acto por el día de la Lealtad
Insfrán estuvo junto a otros gobernadores del PJ en el acto por el día de la Lealtad

El gobernador Gildo Insfran participó este jueves en el Campo Don Tomas de Santa Rosa, La Pampa, del acto central conmemorativo de la gesta del 17 de octubre de 1945 que protagonizo el pueblo que liberó al general Peron y marcó el inicio de un proceso que daría origen al justicialismo en la Argentina.

Insfrán se ubicó detrás de la candidata a vicepresidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner quien llegó al lugar acompañada por el candidato a presidente, doctor Alberto Fernández, quienes fueron recibidos con cánticos por la multitud.

El gobernador de Formosa fue una pieza clave en el armado del peronismo
El gobernador de Formosa fue una pieza clave en el armado del peronismo

El gobernador se ubicó junto a su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saa y dirigentes como José Luis Gioja y Daniel Scioli, presidente y vicepresidente del PJ nacional así como de otros mandatarios como Juan Manzur de Tucumán ponderaran el rol que los dos tuvieron en el momento decisivo que permitió llegar a este 17 de octubre integrados en el Frente de Todos cuando no pocos creían que había que fijar la mirada recién en el 2023.

Hubo un llamado común a la movilización de la militancia hasta el último día.