Día de furia: una mujer fue detenida por embestir un control policial

Salió de un garage y atropelló los conos del operativo, se fue, volvió nuevamente a llevar por delante el operativo y fue detenida tras volver a intentar embestir a los policias.

Una mujer intentó dos veces atropellar un control en Circuito Cinco
Una mujer intentó dos veces atropellar un control en Circuito Cinco

Efectivos policiales dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno que realizaron operativos de prevención en los distintos barrios de la zona norte de Distrito Cinco.

Por la calle República de Francia, frente a la manzana 55 del Barrio Simón Bolívar de esta ciudad, una mujer que conducía una Toyota Hilux roja, salió de un garage atropellando los conos lumínicos donde se realizaba el control y luego siguió su marcha.

Pero la historia no terminó ahí, la Toyota volvió a gran velocidad y volvió a atropellar los conos pero esta vez los policías tuvieron que apartarse para no se atropellados.  La mujer comenzó a insultar al personal en el operativo e intentó nuevamente estacionar en el garage de donde había salido. Luego personal femenico intentó dialogar con ella pero seguía descontrolada y agresiva por lo que ante una transgresión al código penal argentino la detuvieron y trasladaron en una patrulla hasta la comisaría.

La camioneta fue secuestrada y la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer, a disposición del juez de turno con una causa respecto de "Daño, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad".