Transporte urbano: si Crucero del Sur no paga las deudas habrá paro desde el día jueves

La empresa Crucero del Sur adeuda diferencias de sueldo y aguinaldo por lo que no mediar el pago de las mismas para el día jueves, los choferes iniciarán un paro total indeterminado.

A partir del día jueves habrá paro indeterminado si no se abona lo adeudado a los chóferes
A partir del día jueves habrá paro indeterminado si no se abona lo adeudado a los chóferes

El transporte urbano de pasajeros podría verse afectado en la semana por un paro que llevaría adelante el gremio por el reclamo de deudas quetiene la empresa Crucero del Sur.

Diego Mendoza, Secretario General de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) Seccional Formosa informó a los medios de comunicación que "la empresa Crucero del Sur está debiendo diferencias de sueldo y diferencias de Aguinaldo más un bono de 4 mil pesos" por lo que si la situación no se regulariza, habría una medida de fuerza en la semana. "UTA advierte quepodría llegar a un paro esta semana si la empresa Crucero del Sur no regulariza las deudas con sus empleados", marcó Mendoza.

La medida de fuerza se iniciaría el día jueves y sería consistiría en un paro total por tiempo indeterminado afectando nuevamente a más de 50 mil usuarios en la ciudad de Formosa.