Secuestro de cigarrillos de contrabando por un millón y medio de pesos

En un control sobre la ruta 81 un vehículo se dio a la fuga, los ocupantes abandonaron el auto y dentro tenían doce mil paquetes de cigarrillos.

Secuestraron casi un millon y medio de pesos en cigarrillos de contrabando
Secuestraron casi un millon y medio de pesos en cigarrillos de contrabando

El día miércoles por la tarde en un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional N° 81 y ruta provincial N° 3, en cercanías al paraje El Corralito de la provincia de Formosa, un vehículo se dio a la fuga cuando le hicieron señas para que se detuviese.

Tomó la ruta nacional N° 81 en dirección hacia la localidad de Palo Santo y los gendarmes inciaron un seguimiento controlado, donde en inmediaciones de Palo Santo, al intentar realizar una maniobra de evasión en "u" y atropella a una camioneta que venía en dirección contraria.

Los ocupantes del Fiat Palio, abandonan el vehículo y continúan la fuga corriendo. Uno de ellos es detenido en el patio de una vivienda de la ciudad y se incautan del interior del vehículo, doce mil paquetes de cigarrillos marca "Rodeo" equivalente a mil doscientas bresas y un avalúo de un millón cuatrocientos treinta y seis mil cuatrocientos ($1.436.400). Intervino el Juzgado Federal de Formosa.