Fue a auxiliarlos por una goma pinchada y murió atropellado por un camión

Llegó al lugar prestarles auxilios a otras dos personas que habían pinchado un neumatico. Con los dos vehículos sobre la ruta fueron atropellados por un camión Scania.

Una persona murió cuando intentaba cambiar un neumático sobre la ruta
Una persona murió cuando intentaba cambiar un neumático sobre la ruta

Un automóvil Wolkswagen se estacionó sobre la cinta asafáltica de la ruta nacional N° 11 cuando venía en dirección hacia la ciudad de Formosa y a unos 5 kilómetros de la Virgen del Carmen por la aparente pinchadura de un neumático.

Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer habrían pedido ayuda a una tercera persona que un rato después llegó para auxiliarlos en otro vehículo. Ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica de la ruta donde los ayudaría con el desperfecto.

Lamentablemente y por causa que se tratan de establecer, un camión Scania que venía circulando por la misma mano atropello a los dos vehículos con el resultado del fallecimiento Héctor Fidel Escubilla de 52 años, quien había llegado al lugar a asistir a los otros.

intervino la policía de la Subcomisaría Puente Uriburu y una ambulancia del SIPEC que constató el fallecimiento de un hombre y asistió a las otras dos personas que fueron trasladadas al Hospital Central de la Ciudad.

El hecho se informó al Juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realice las diligencias con el perito de la Dirección de Policía Científica. Ambos rodados fueron secuestrados y el conductor del camión demorado por averiguaciones.