Atacan a piedrazos a un camión mosquito que transportaba autos cero kilómetro

Desconocidos arrojaron piedras de gran tamaño contra vehículos nuevos que eran transportados hacia la ciudad de Formosa.

Una de las piedras arrojadas quedó arriba del camión mosquito
Una de las piedras arrojadas quedó arriba del camión mosquito

Este sábado por la tarde, un camión mosquito que trasladaba autos cero kilómetros fue atacado a piedrazos cuando ingresaba a la ciudad por la autovía ruta 11. El hecho ocurrió a la altura de la granja Fazenda de La Esperanza.

Uno de los autos cero kilómetro resulto con daños
Uno de los autos cero kilómetro resulto con daños

El chofer del transporte, aunque se percató del ataque, optó por seguir viaje porque iba solo y entendió que muy probablemente podría tratarse de una maniobra para que se detuviera para poder asaltarlo.

Uno de los vehículos nuevos resultó con algunos daños materiales y una de las piedras quedó arriba del transporte por lo quienes recibieron el transporte en una de las concesionarias de la ciudad pudieron ver el gran tamaño del objeto.

El hecho llamó poderosamente la atención porque si bien se da en grandes conglomerados, no es algo que ocurra en la ciudad de Formosa pero claro todo tipo de actos de esta naturaleza enciende una alarma sobre todos para quienes tienen a cargo la seguridad pública.