Vándalos rompieron varios autos después de los corsos

Cerca de diez vehículos terminaron con daños en sus parabrisas y ventanillas por piedrazos o patadas de dos facciones contrarias de vándalos que se enfrentaron después de finalizados los corsos.

Los vándalos pasaron rompiendo casi 10 vehículos a su alrededor
Los vándalos pasaron rompiendo casi 10 vehículos a su alrededor

Alrededor de 30 vándalos que volvían de los corsos sobre la avenida Kirchner, se enfrentaron a piedrazos en inmediaciones del Barrio Fontana y a su paso rompieron los vidrios de ventanillas y parabrisas de casi 10 autos que estaban estacionados en las dársenas del lugar.

Utilizaron piedras y patadas para romper los vidrios de los vehículos estacionados
Utilizaron piedras y patadas para romper los vidrios de los vehículos estacionados

Los vecinos afectados se quejaron de la inacción de la policía y refirieron que no es la primera vez que resultan afectados por los inadaptados. Cuando hay partidos en el estado Antonio Romero ocurre la misma cosa y si bien había cientos de policías a un par de cuadras donde se desarrollaban los corsos barriales, en el lugar donde rompieron los vehiculos no había un solo policía.

Los daños en algunos de los vehículos fueron cuantificados entre 3 mil y 5 mil pesos en tanto que los damnificados en su mayoría al tener seguro solo contra terceros tendrá que poner de su bolsillo para poder reparar la rotura de sus vehículos manifestaron los vecinos a Radio Viva FM.