Coronavirus: la situación no ha variado en 24 horas

Medicos del Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Formosa reciben capacitación online para realizar análisis de COVID-19

Profesionales del Alta Complejidad se capacitan para realizar análisis de coronavirus
Profesionales del Alta Complejidad se capacitan para realizar análisis de coronavirus

El parte diario suministrado por el gobierno de la provincia dio cuenta que la situación en la provincia no se ha modificado respecto del coronavirus. Siguen en tres los casos sospechosos con aislamiento hospitalario y cuidados médicos.

Todavía no se han recibido los resultados de las muestras que se enviaron al Instituto Malbrán sobre el primer caso sospechoso.

Por otra parte y respecto de la tecnología que posee la provincia para realizar test de coronavirus, médicos del Hospital de Alta Complejidad recibieron online, capacitación para realizar estudios de diagnóstico del coronavirus.

Estiman que la semana que viene la provincia podría estar recibiendo los reactivos enviados por Nación para realizar los estudios en la ciudad de Formosa.

El Consejo de Atención Integral de la Emergancia COVID-19 se reunió además con diputados de la oposición el día de ayer para que en conjunto participen y conozcan las medidas adoptadas en esta lucha que consideraron, "Está más allá de los partidos y las ideologías políticas".