Gustavo Garzón quedó varado en Formosa por la cuarentena

El reconocido actor filmaba la película El Monte del director Sebastián Caullier cuando se Decretó el aislamiento obligatorio en todo el país.

El actor Gustavo Garzón quedó varado en Formosa cuando filmaba una película
El actor Gustavo Garzón quedó varado en Formosa cuando filmaba una película

Gustavo Garzón se encontraba en Formosa filmando la película "El Monte" del director, Sebastián Caullier, cuando por causa de la pandemia de coronavirus se decretó el aislamiento obligatorio.

El rodaje del film fue suspendido y también los servicios aéreos o terrestres dentro y fuera del país por lo que el actor fue alojado, junto al equipo, en unas cabañas de la localidad de Herradura.

Pasaron varios días y la preocupación de Garzón pasaba por llegar a Buenos Aires donde tiene a cargo dos hijos discapacitados por lo que tramitó ante Gendarmería Nacional para poder viajar en un vehículo los 1.200 kilómetros.

Hace poco más de 48 horas el actor viajó junto a dos personas en un auto según consigna TN y con permiso para atravesar la provincia del Chaco donde la situación por el coronavirus tiene controles provinciales más severos.

El resto del equipo quedó en Formosa a la espera de una solución puesto que necesitan un transporte terrestre o un servicio charter aéreo para poder regresar a Buenos Aires.​