Arranca hoy el pago de haberes a agentes activos de la administración pública provincial

Después de finalizado el pago a pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia, el pago a activos se inicia según número de DNI.

Recomendaron evitar al acercamiento a otras personas y utilizar el homebanking
Recomendaron evitar al acercamiento a otras personas y utilizar el homebanking

Despues de finalizado el pago a pasivos de la Caja de Previsión Social, arranca hoy el pago a agentes activos de la Administración Pública Provincial y será de manera escalonada según terminación del DNI.

Este miércoles percibirán sus haberes los activos con DNI terminados en 0, 1 y 2, el día jueves lo harán quienes tienen terminación 3, 4 y 5, en tanto que el dia viernes les corresponderá a  los terminados en 6 y 7. El cronograma finalizará el día sábado 4 de abril con los DNI terminados en 8 y 9.

En el caso de los depósitos judiciales, el Banco de Formosa informó que se considerará el DNI del alimentante, es decir de quien envía el depósito que es el dato que tiene el sistema.

Recomendaron a aquellos que perciben sus haberes utilizar las alternativas para evitar el contacto físico como las Apps del banco, la operatoria a través del Homebanking y tarjetas de débito o crédito.