Vendían permisos de circulación truchos. Terminaron presos

Había personas del Barrio Villa del Carmen que circulaban con permisos de circulación truchos que se vendían hasta 200 pesos en algunos domicilios.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por falsificar permisos de circulación
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por falsificar permisos de circulación

La policía de la provincia de Formosa inició una investigación al detectar que vecinos del Barrio Villa del Carmen presentaban permisos de circulación truchos, en el marco de los controles por el aislamiento obligatorio ante el coronavirus.

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu y de la Unidad Regional Uno pudieron individualizar, dos comercios y un domicilio particular, donde se ofrecían a la venta constancias impresas de circulación falsas y adulteradas por precios que oscilaban los 20, 50 y 200 pesos.

Con la orden correspondiente realizaron el allanamiento y secuestraron equipos informáticos con los que se elaboraban las constancias. De la misma manera fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer a los que les notificaron su situación legal.

Los dos hombres quedaron alojados en celdas de dependencia policial donde se tramitó el sumario; mientras que la mujer quedó detenida en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres.