Una joven falleció al chocar con un colectivo: quisieron linchar al chofer

Ocurrió en el barrio Urbanización España, cuando una moto que circulaba con tres pasajeros embistió a un colectivo. Una mujer de 18 falleció en el acto.

Intentaron linchar al chofer del colectivo e intervino la policía antimotines
Intentaron linchar al chofer del colectivo e intervino la policía antimotines

Este domingo pasado cerca de las 19 horas, una adolescente de 18 años falleció, cuando la motocicleta en que viajaba chocó contra un colectivo de la empresa Crucero del Sur que cumple el servicio de transporte urbano.

La víctima circulaba por la calle Tercera del Barrio Urbanización España con otras dos jóvenes de 14 y 5 años cuando al llegar a la Avenida Raúl Alfonsín chocó con el colectivo perdiendo la vida en el acto.

Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Cuarta, peritos de la Policía Científica y una ambulancia del SIPEC quienes constataron que la joven se hallaba sin vida. Los vecinos intentaron linchar al chofer del colectivo por lo que debieron intervenir policías del Destacamento de Desplazamiento Rápido.

Intervino el juez de competencia quien determinó el traslado del cuerpo de Yanina Caballero, de 18 años, a la morgue judicial para la autopsia y posterior entrega a sus familiares.